Actividades de punzado libre para preescolar. Punza libremente los puntos de las caritas felices, la serpiente, el vaso y la franja gruesa.

Haz clic en las imágenes para ampliar.

Punzado

Punzado culebraPunzado vasoPunzado 1

Jenniffer Germosen
Jenniffer Germosen
Soy dominicana, viví 10 años en Japón donde trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje.

2 Comments

  1. Esperanza dice:

    HOLA MI QUERIDA JENIFER QUE BONITA TU LABOR. APRECIO TU TRABAJO EN ESTE BLOG. MIRA SOY PSICOLOGA VOLUNTARIA DE UN HOGAR ALBERGUE, EN DEFENSA DE LA VIDA TENEMOS A MAMITAS CON SUS BEBES NIÑOS DE 1 A 6 AÑOS DE EDAD..TENEMOS TODA LA PLANTA FISICA DE UN NIDO O GUARDERIA, PERO NO TENEMOS LA PERSONA QUE NOS PUEDA ORIENTAR E NESTA LABOR…HAY UNA CHICA DEL MISMO HOGAR QUE CUIDA LOS NIÑOS, PERO ELLA NO TIENE ESTUDIOS EN ESTA AREA, PERO SI MUCHAS GANAR DE APOYAR..ASI QUE NOS GUSTARÍA INVITARTE A QUE CONOZCAS NUESTRO HOGAR Y VER LA MANERA DE ORIENTAR A ESTA CHICA CON ALGUNAS PAUTAS QUE LE PUEDAS DAR…ESTAMOS COMO HOGAR GLADYS E NYOYUBE O EN BIBLIA AMADA .COM..EN HOGARES…. ACEPTAREMOS TU AYUDA EN EL TIEMPO QUE PUEDAS

Deja un comentario