Cuidado del cuerpo

¿Cómo cuidamos nuestro cuerpo? Después de un día muy activo, es saludable bañarte para quitarte la suciedad y librar a tu cuerpo de los microbios.

cuidado del cuerpo 1

 

No olvides cepillarte los dientes después de cada comida para que no se te formen caries, que son agujeritos en los dientes.

 

Es importante jugar mucho, hacer deportes al aire libre, y no pasarse muchas horas sentado en la computadora o mirando tele.27

Dormir bien ayuda a crecer. Cuando estás descansado tienes energías para hacer muchas cosas que te gusta.27

En verano tenemos que protegernos del sol y del calor, y en invierno, salir abrigados.

27

Conocimiento del cuerpo humano para trabajar con niños de niños de primaria.

Jenniffer Germosen
Jenniffer Germosen
Soy dominicana, viví 10 años en Japón donde trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje.

7 Comments

  1. Sra González dice:

    Le dejaron a mi niña que está en preescolar, un proyecto sobre “¿Como cuidar mi cuerpo?” y su publicación me pareció muy completa, pero sobre todo, muy bien explicada para mi hija. Muchas gracias, saludos!!!

  2. Lauren dice:

    A mi hermanito que esta en preescolar le dejaron un proyecto sobre el cuidado del cuerpo y esta publicacion me parece muy bien presentada en especial para los niños.Muchisimas Gracias.

  3. Pamela dice:

    como veo la información completa ?

  4. Edwin René Negrete Castillo dice:

    Soy profesor de primaria de 2°, y a mi grupo le gusta mucho que les proyecte videos educativos, imágenes, presentaciones, etc. y ésta me pareció muy buena, ya que explica de manera sencilla un tema tan importante…GRACIAS!!!

  5. buena esta publicacion estuvo muy buena y muy sencila de comprender gracias

  6. juliana dice:

    muy buena explicacion

Deja un comentario