Día Mundial De La Tierra: Colorear

El 22 de abril ce celebra el Día mundial De La Tierra. La tierra nos dio la vida, plantas, animales y seres humanos no existieran si el planeta no hubiera proporcionado el ambiente necesario para nuestra existencia.

Hoy cuando la vida de la tierra se agota, es tiempo de hacer algo por ella… evitemos la contaminación del agua, dispongamos nuestra basura en un lugar adecuado, conservemos nuestros bosques, ahorremos energía eléctrica, evitemos la caza indiscriminada de animales; y sobre todo… pensemos globalmente y actuemos localmente.

La tierra es la casa donde vivimos

¡Cuidémosla!

Este 22 de abril, al celebrarse el Día Mundial De La Tierra hagamos conciencia

¡La vida sin la tierra, no es posible!

Dia mundial de la tierra

dia de la tierra 2diadelatierraparacoloreardia de la tierra 22 de abril (3)[2]dia-de-la-tierra-abrilDIA MUNDIAL DA TERRA (9)CARGA 13 DIA TIERRAdia de la tierra 22 de abril (3)[2]diatierraDibujo-de-la-tierra-para-colorear

Soy dominicana, viví 10 años en Japón donde trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japones en el área de educación infantil. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje.

View my other posts

Deja un comentario