Trazos para niños de 4 años

Cuaderno de trazos para niños de 4 años: La pintura, el dibujo y la escritura son actividades gráficas que requieren de un adiestramiento previo en movimientos finos de manos y dedos los cuales conllevan flexibilidad, precisión y fluidez. Por lo tanto es muy necesario educar sus manitos para proporcionarles un mayor dominio funcional de estas durante sus primeros años de educación preescolar.

A continuación, presento el cuaderno de trazos para niños de 4 años de edad, que los ayudarán a adquirir las habilidades antes mencionadas, que son fundamentales  y que sólo con repetición se logran.

Cuaderno de trazos para niños de 4 años

Trazos para niños de 4 años

aprendo a trazar 4003aprendo a trazar 4004aprendo a trazar 4005aprendo a trazar 4006aprendo a trazar 4007aprendo a trazar 4008aprendo a trazar 4009aprendo a trazar 4010aprendo a trazar 4011aprendo a trazar 4012aprendo a trazar 4013aprendo a trazar 4014

Soy dominicana, viví 10 años en Japón donde trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japones en el área de educación infantil. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje.

View my other posts

3 comments

  1. ReplyMiguel Angel

    Muy bueno si, pero yo m acuerdo q este diseño lo cree ase mas d 10 años si gustas t puedo facilitar unos mas actualizados :) espero su respuesta.

Deja un comentario