Libros de primer grado gratuitos 2013-2014
Oct 13, 2013
Libros de segundo grado gratuitos 2013-2014
Oct 14, 2013

Aprender español con “Tio Spanish”

En esta oportunidad quiero compartirles un excelente material de aprendizaje español. Tio Spanish, a través de su canal de youtube comparte videos muy educativos y divertidos para ayudar a estudiantes con el aprendizaje de la lengua española.
Tio Spanish quiere ayudarte a aprender español a través de videos gratuitos en los que enseña español online!
Este es uno de sus tantos videos. El abecedario en español para niños
Misión

Ayudar a los estudiantes de español con divertidos vídeos para aprender lengua española – Helping foreigns to lear spanish language and culture with funny videos

Descripción
Videos online para aprender español. Videos gratuitos en YouTube sobre cultura, conversación, pronunciación y vocabulario de la lengua española.No es un curso para estudiar la lengua española sólo en los aspectos formales, sino que quiere enseñar español desde el humor, la cultura y la actualidad española. Enseñarte el español que se usa en el día a día para que puedas comprender y expresarte mejor.Los vídeos son en Español y pueden ir subtitulados en diferentes idiomas.Hay listas de reproducción de las diferentes temáticas que te enseña a aprender:– Vocabulario por temática.

– Gramática y diferenciación de usos

– Pronunciación

– Conversación

– Cultura española: fiestas, ciudades, personajes importantes…

Hay vídeos para diferentes niveles de conocimiento del idioma: nivel principiante, nivel, intermedio y avanzado.

A Tio spanish le gusta oir tus sugerencias, que quieres aprender, sobre que te gustaría que hiciera un vídeo… ¡Se interactivo y ayúdanos a mejorar!

Síguelos en youtube

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jenniffer Germosen
Jenniffer Germosen
Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *