Paquete de 20 laberintos diseñados para niños de 5 años en adelante. En esta oportunidad publicamos el cuadernillo de nivel dos o cuadernillo intermedio.

Los laberintos son una herramienta de diagnóstico bastante eficaz para detectar la rapidez del aprendizaje y la percepción ayudando a desarrollar las funciones ejecutivas y la toma de decisiones ante una situación que, a esta edad, resulta confusa, caótica y, a la vez, divertida.

Los juegos ayudan a construir una base sólida y unos buenos ambages para el aprendizaje matemático posterior, posibilitando una adquisición temprana de la abstracción, facilitando la capacidad de concentración y la razón espacial, además del reconocimiento de figuras geométricas y problemáticas relacionadas con la geometría, tanto en Educación Primaria como en Educación Infantil.

Los laberintos, así como otro tipo de puzles, son un buen anclaje para un ulterior desarrollo de la manipulación de espacios, figuras unidimensionales, bidimensionales y tridimensionales o el aprendizaje algebraico.

A continuación el listado de laberintos incluidos e el cuadernillo, puedes descargarlos uno por uno o el paquete completo haciendo clic en el botón que aparece al final de este artículo.

Descarga el paquete completo haciendo clic aquí

Descarga el cuadernillo completo

 

Compartir este contenido

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Leave A Comment

shares