Ficha de conceptos matemáticos dentro, sobre, bajo, en medio de, enfrente de para trabajar con niños de segundo grado de primaria.

Actividades: colorea el búho que está dentro de la torre, las golondrinas que están sobre el barandal y los cables, los nidos bajo los tejados, el ratón que está en medio del techo y la rama que está enfrente del nido.

Conceptos espaciales para segundo grado

Los conceptos espaciales son: arriba, abajo, adentro, afuera, adelante y atrás. Los conceptos espaciales, o la noción del espacio, es la capacidad que adquiere una persona para identificar una orientación espacial. Con estas destrezas, uno puede ubicarse a sí mismo o saber expresar dónde se encuentran las cosas.

Nociones espaciales para niños de segundo grado

Nociones espaciales para niños de segundo grado

Descarga la ficha haciendo clic en el botón de abajo.

Si te ha servido de utilidad esté material, por favor compártelo en las redes sociales y así nos ayudas a llegar a la mayor cantidad de padres o maestros posibles. Si tienes un blog o página web y quieres compartir mi contenido, por favor no borres las marcas de material de aprendizaje y compártelo  dejando un link hacia esta entrada, para que el contenido se pueda descargar desde aquí.

2018-09-10T12:35:17+00:00

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.