7 de abril Día Mundial de la Salud. Según la organización mundial de la salud podemos decir que, salud es un estado completo de bienestar… mental, físico, social y no solamente la ausencia de enfermedades.

día mundial de la salud

 

El 7 de abril de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Internacional de la Salud, el cual conmemora la entrada en vigor, en 1948, de la constitución de la OMS. El objetivo principal de esta conmemoración es dar a conocer un tema en específico que es de importancia para la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este día se realiza el lanzamiento de la campaña y la mayoría de las acciones y recursos de este año van dirigidos a divulgar la importancia de la salud.

dia-de-la-Salud

2017-12-07T23:24:51+00:00

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

One Comment

  1. MARIA Abr 7, 2017 at 6:54 PM Responder

    Muy interesante!!! Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.