Recursos interactivos online sobre división de un número decimal entre la unidad seguida de ceros  para niños de 6to grado de educación primaria. Estos enlaces pueden ayudarnos en el uso de las T.I.C en educación primaria.

Estos enlaces pueden ayudarnos en el uso de las T.I.C en educación primaria.

División por la unidad seguida de ceros Para dividir un número por la unidad seguida de ceros, se desplaza la coma hacia la izquierda tantos lugares como ceros acompañen a la unidad.

Ejemplo:

235 : 10 = 23,5 235 : 100 = 235 : 1000 = 0,235 235 :10 000 =

Las actividades en su mayoría son sólo compatibles con ordenadores y portátiles, ya que la mayoría de dispositivos móviles no son compatibles con los archivos swf.

Actividades interactivas sobre división de un número decimal entre la unidad seguida de ceros. Haz clic en cada enlace para acceder a cada uno de ellos.

División de un número decimal entre la unidad seguida de ceros

multiplicaciones-y-divisiones-decimales

DIVISIÓN POR LA U.S.C. CON DECIMALES
 LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS
2017-12-07T23:21:50+00:00

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.