En este apartado, colocaré las fichas de preescritura, prematemáticas, ciencia y ambiente, personal social, aprestamiento e inglés con las que se puede ir introduciendo a los niños de dos años en el ámbito preescolar.

Fichas para niños de 2 años

Son hojas de trabajo muy fáciles. Lo más importante de todo es que no se debe forzar al pequeño ha hacerlas perfectamente bien, basta con que hagan el intento y se muestren entusiasmados por trabajar las fichas con mamá, papá, abuelita o maestra.

Pre2años

Contenido a desarrollar según las siguientes áreas.
PreescrituraPrematemática
preescritura 2 años prematemática 2 años
Personal SocialCiencia Y Ambiente/Conocimiento del medio
Personal social 2 añosCiencia y ambiente 2 años
Aprestamiento
Aprestamiento 2 años

Por |2018-09-06T22:42:13+00:00Octubre 17th, 2017|Categories: Aprestamiento, Destacados, Inicial integrado, Preescolar, Preescolar 2 años|Etiquetas: |53 Comentarios

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

53 Comments

  1. Nayibe Mar 19, 2018 at 12:28 PM Responder

    Hola, soy colombiana y tengo una princesa que el otro mes cumple los dos años, quiero agradecer mucho su esfuerzo y trabajo, me encantan estas fichas educativas, me podría colaborar por favor diciéndome cuál es el orden indicado para trabajar en ellas? Inicio con alguna en particular, por ejemplo la de pre escritura? O trabajo al tiempo con todas? Gracias, esperaré ansiosa su respuesta.

    • Jenniffer Germosen Mar 21, 2018 at 9:34 AM Responder

      Hola Nayibe lo mejor es ir avanzando cada asignatura a la par de la otra. El orden en que viene cada cuadernillo es el orden que deberías llevar para avanzar. Bendiciones.

  2. Claudia Escudero Feb 16, 2018 at 3:24 PM Responder

    Excelente trabajo!!! Muchisimas gracias por compartir las fichas educativas para nuestros hijos, me ayudara mucho para enseñarle a mi hijita en casa. Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

  3. María Rosa Feb 15, 2017 at 11:43 AM Responder

    Soy peruana y me encanta tu trabajo… gracias por compartirlo con nosotr@s..
    quisiera por favor que subas las fichas de inglés.. te lo agradeceré enórmemente..
    una vez más, muchísimas gracias..

  4. Diana Noboa Feb 7, 2017 at 8:20 AM Responder

    Excelente Blog! Gracias por compartir este material!