Guías dirigidas a madres y padres de familia para mejorar los aprendizajes de sus hijos

Las guías de orientación denominadas “Aprendemos juntos en Familia” están dirigidas a madres y padres de familia, con el objetivo de contribuir a mejorar los aprendizajes de los y las estudiantes aprovechando las diferentes situaciones cotidianas que se realizan en compañía de la familia.

Además, destaca la importancia de mejorar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia.

Situaciones como: ir de compras, limpiar la casa, visitar al abuelo, pasear en bicicleta, entre otros, son algunos ejemplos que se presentan en las guías y que son verdaderos espacios y momentos que se pueden utilizar para enseñarle a nuestros hijos e hijas -de una manera divertida- matemática, comunicación y ciudadanía.

 

Descárgalos

El Ministerio de Educación del Perú pone a disposición de la comunidad educativa 18 guías que al nivel de educación inicial (01), primaria (06) y secundaria (05). Asimismo, se han diseñado 06 guías de educación primaria para la zona rural.

Aprendemos en familia

 

Por |2017-12-07T23:22:41+00:00Mayo 19th, 2015|Categories: Artículos de interés, Recursos Profes, Varios Recursos|Etiquetas: |1 Comment

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

One Comment

  1. Vasni May 20, 2015 at 11:14 AM Responder

    ¡Gracias por compartirlo, felicitaciones!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.