Habilidad numérica. Conocido y asimilado el concepto de número, hay muchas operaciones mentales que se facilitan cuando se domina el cálculo de forma automática. Se hecha mano de esta habilidad en múltiples ocasiones y es preciso dominarla para que no obstaculice las operaciones mentales en que se hace necesaria.

A continuación encontrarás 5 fichas  desarrollar la habilidad numérica con  de segundo grado de . Haz clic en cada una de ellas para abrirlas en su tamaño original.

Hojas de trabajo de Habilidad Numérica

habilidad numérica0036003700380039

Compartir este contenido

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

One Comment

  1. Olivia González Sánchez Oct 18, 2015 at 7:27 AM Responder

    Soy Olivia González Sánchez, de México y me gustó mucho tu material. Espero que sigas compartiendo más sobre matemáticas.

Leave A Comment