La Paloma

Es invierno y el viento sopla fuertemente. La calle y los parques están desiertos. Juan y Ana están en casa, jugando a los piratas.

 

Con unas sillas, han construido un barco y juegan a los piratas.

Al cabo de un rato, se cansaron de jugar y se asomaron por la ventana para ver el jardín. Entre la hierba, hay una paloma.

Apenas se mueve: Debe estar herida, Juan y Ana corren a verla. Se ha caído de un árbol y se ha roto la patita. Los niños la cogen y la llevan a su casa. Allí junto con su mamá, le lavan la herida y le vendan la patita rota.

Durante unos días, los niños la cuidan y la alimentan. Pero pronto se recupera y comienza a caminar. Entonces, le quitan la venda y la dejan volar.

7

8
2018-06-11T23:49:53+00:00

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.