Sustracción
Sustracción 3er Grado
Oct 3, 2014
Libro digital de tecnología 6to grado
Oct 5, 2014

Libro digital de tecnología 5to grado

Libro digital de tecnología 5to grado

Libro digital de tecnología 5to grado de educación primaria, editado y publicado por el ministerio de educación de Chile.

¿De qué es estamos hablando?

Los Textos Escolares Digitales son la primera versión de un material en un formato interactivo inédito, consistente en un libro de actividades multimediales para abordar objetivos de aprendizaje de Tecnología, completamente ajustados a las nuevas bases curriculares 2012.

Los Textos Escolares Digitales tienen la característica de unir la asignatura de Tecnología con otras del currículum y desarrolla las Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA) en los estudiantes.

Te invitamos a utilizar este material en clases y descubrir un nuevo mundo interactivo que se acerca a tus estudiantes. Estos Textos promueven la motivación, creatividad y la construcción de aprendizajes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula.

Haz clic en la imagen para descargar el libro digital de tecnología 5to grado

 

Para utilizar el libro digital de tecnología 5to grado debe tener instalado el software Adobe Air . Descárguelo aquí

 

Módulos

1. Uso la hoja de cálculo y aprendo sobre mi salud.
2. Edito en el procesador de textos información importante.
3. ¡Realizando una presentación con gráficos!
4. Internet segura.
5. ¿Qué aprendí? ¿Cómo lo hice?

 

Fuente

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jenniffer Germosen
Jenniffer Germosen

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *