La secretaría de educación pública de México, ha publicado en su página oficial la colección de libros de texto para el alumno primer grado de primaria correspondiente al ciclo escolar 2013-2014.

Los libros pueden ser descargados directamente desde el portal de educación básica en México, pero sus servidores están bastantes saturados y el tiempo de descarga es casi interminable. Por ello, desde aquí les pongo directamente el enlace de visualización y descarga de la colección de libros de texto de primer grado de educación primaria 2013-2014.

Libros de primer grado gratuitos 2013-2014

 

Haz clic en la imagen para ver el libro en línea o en el enlace para descargar
EspañolMatemáticasExploración de la Naturaleza y la Sociedad
DescargarDescargarDescargar
Educación ArtísticaEducación FísicaLibro de Lectura
Libro de lecturas primer grado
DescargarDescargarDescargar
Formación Cívica y Ética
Descargar

 

 

 

 

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

9 Comments

  1. Yolanda Contreras Oct 15, 2013 at 8:59 PM Responder

    Uno como madre es de gran ayuda que se publiquen estos libros ya que los niños en ocasiones olvidan sus libros para realizar sus tareas y con estas publicaciones los podemos ayudar, mil gracias.

  2. MariaF Oct 26, 2013 at 8:53 PM Responder

    hola mi nombre es MariaF y tu material esta simplemente espectacular.
    muchas gracias por compartirlo.

  3. Pilar Valencia Abr 21, 2014 at 9:29 AM Responder

    Gracias por compartir, esta es una excelente herramienta para ayudar en la educación de nuestros hijos, bendiciones y saludos desde Colombia.

  4. Miguel Angel Jun 13, 2014 at 10:02 AM Responder

    muchas gracias por compartir, tus conocimientos con los demás, que Dios te bendiga siempre

  5. Fabian Zorzabal Set 13, 2014 at 6:06 PM Responder

    Hola jenniffer, quisiera preguntarte si envías tus niñas a la escuela o has optado por el homeschooling (no se en realidad si es posible en Perú, yo soy de Argentina y quisiera intentarlo). Muchas gracias. Mi e-mail es zorzabal@gmail.com

    • Jenniffer Germosen Set 13, 2014 at 6:37 PM Responder

      Hola Fabian, mi esposo y yo decidimos no enviar por ahora a la niña de 3 años a la escuela y la estamos educando en casa. Sin embargo aquí en el Perú según tengo entendido NO es posible hacer homeschooling pues no hay forma de obtener una certificación oficial, así que es muy posible que para empezar la primaria tendríamos que optar por enviarla a la escuela. La otra pequeña todavía tiene 1 añito.

  6. Margarita Zavala Gonzalez Dic 29, 2015 at 7:48 AM Responder

    Hola Jenniffer, agradesco todo tu materia, tengo una princesa de 6 años y refuerzo su educacion en casa y a sido de gran ayuda tu pagina ya que es muy deficiente la eduacion publica aqui en Mexico, pero es trabajo de 3, papas, alumno y maestro, trato de hacer lo mejor posible mi parte, gracias.

  7. NélidaQ. Jun 30, 2016 at 11:02 AM Responder

    hola, quiero descargar el libro de matemática y el enlace no funciona….

  8. Maria Ines Malca Ramos Feb 6, 2017 at 8:20 PM Responder

    Buenas noches Jennifer,
    Estos son buenos materiales me gustaria que estuvieran activos para descargarlos, gracias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.