Colorear: invierno y navidad
Dic 17, 2012
Manualidad: El coche de Pocoyó
Dic 18, 2012

Manualidad Pocoyó: El vuelo de Pajaroto

La manualidad para niños de Pocoyó de esta semana es…¡¡ El vuelo de Pajaroto !! Divierte haciendo volar muy alto a Pajaroto una y otra vez.

¿Sabes que tienes que hacer para poder hacer volar a Pajaroto? ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que cortar por las líneas continuas, una vez recortado pon la imagen de Pajaroto de espaldas hacia ti y dóblalo hacia ti por las líneas de puntos. Ahora dobla la parte inferior hacia arriba y ponle un clip.

Después ya solo queda que sujetes “el vuelo de Pajaroto” por la base del clip, lo lances hacia arriba lo más alto y lejos que puedas y veras como dará vueltas hasta el suelo.

¡Recuerda que para hacer esta actividad para niños de Pocoyó tienes que pedirles ayuda a tus padres!

Haz clic en la imagen para descargar.

El vuelo de Pajaroto

Vía

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jenniffer Germosen
Jenniffer Germosen
Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *