Manualidades infantiles con botellas plásticas

66 ideas de manualidades infantiles para trabajar con botellas de plástico y materiales sencillos. Con esto enseñarás a los más pequeños a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Enseñar a reciclar a los niños es muy importante, ya que afianza en ellos unos de los valores más importantes como lo es el cuidar el planeta en que vivimos. Le enseñamos a ser más responsables con el medio ambiente y con los seres que nos rodean.

Por eso debemos educarles desde pequeños, ya sea en casa o en el colegio, y una de las formas más sencillas y entretenidas de hacerlo es con estas manualidades para niños con materiales reciclados, perfectas para el Día Mundial del Reciclaje o cualquier ocasión.

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia para su posterior utilización.

Haz clic en la imagen de abajo para acceder al material.

Mariposa con botella

Compartir este contenido

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

2 Comments

  1. Anonymous Ene 20, 2013 at 3:55 PM Responder

    que buena idea me dio ver esto :))

  2. soleida velasquez Ene 31, 2016 at 3:57 PM Responder

    Soy estudiante de gestión ambiental y me gustaría que me enviarán por favor las imágenes referente al reciclaje .reuso .gracias

Leave A Comment