66 ideas de manualidades infantiles para trabajar con botellas de plástico y materiales sencillos. Con esto enseñarás a los más pequeños a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Enseñar a reciclar a los niños es muy importante, ya que afianza en ellos unos de los valores más importantes como lo es el cuidar el planeta en que vivimos. Le enseñamos a ser más responsables con el medio ambiente y con los seres que nos rodean.

Por eso debemos educarles desde pequeños, ya sea en casa o en el colegio, y una de las formas más sencillas y entretenidas de hacerlo es con estas manualidades para niños con materiales reciclados, perfectas para el Día Mundial del Reciclaje o cualquier ocasión.

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia para su posterior utilización.

Haz clic en la imagen de abajo para acceder al material.

Mariposa con botella

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

2 Comments

  1. Anonymous Ene 20, 2013 at 3:55 PM Responder

    que buena idea me dio ver esto :))

  2. soleida velasquez Ene 31, 2016 at 3:57 PM Responder

    Soy estudiante de gestión ambiental y me gustaría que me enviarán por favor las imágenes referente al reciclaje .reuso .gracias

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.