Los medios de transporte son máquinas que nos permiten desplazarnos de un lugar a otro. Cada día utilizamos los medios de transporte. Por ejemplo, para ir al colegio, para ir al supermercado o para visitar a nuestros amigos y parientes.

Los medios de transporte nos permiten también hacer viajes más largos, como por ejemplo, de una ciudad a otra, o de un país a otro. En estos casos se usa el bus, avión, o el tren.

Existen tres tipos de medios de transporte:

– Terrestre
– Acuático
– Aéreo

En el ejercicio de la ficha que proponemos a continuación, repasaremos los medios de transportes aéreos y marítimos cómo el avión, bote, helicóptero, barco y otros con niños de 5 años. También se trabajarán los contenidos de identificar, comparar y las capacidades de marcar y colorear.

Ficha imprimible de aprestamiento sobre medios de transporte para educación infantil

Actividad a realizar: Colorea los transportes aéreos y marca con una (x) los transportes marítimos.

Medios de transporte

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Descargar

Puedes encontrar más fichas de aprestamiento para niños de educación infantil 5 años haciendo clic en el siguiente enlace. Fichas imprimibles de aprestamiento para educación infantil 5 años.

Si este recurso educativo te ha sido de utilidad ayúdame a difundirlo a través de las redes sociales: facebook, twitter, google+, pinterest, etc…

 

2018-06-12T11:27:30+00:00

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.