Nosotros transformamos los ecosistemas (México)

Al desarrollarse las civilizaciones antiguas (OLMECAS, TOLTECAS, MAYAS, ZAPOTECAS, AZTECAS, ETC
) comenzaron a modificarse los ecosistemas naturales para construir sus templos, viviendas, cultivar la tierra y criar animales y así sigue modificándose y destruyéndose hasta nuestros días.

Las comunidades urbanas deben tener más de 2500 habitantes y debido a las actividades económicas y la concentración de población son ecosistemas transformadas.

Son pequeñas concentraciones de pobladores dedicados a la agricultura, ganadería explotación forestal. La creación de caminos para comercializar sus productos han modificado sus ecosistema extinguiendo flora y fauna.

Reúnen características urbanas y rurales, conforme transcurre el tiempo van tomando más representatividad de comunidad urbana, experimentando un proceso de evolución en sus formas de vida, requiriendo más servicios.

-Recorta los recuadros de la derecha y pégalos en donde corresponda.

nosotros transformamos los ecosistemas

Nosotros transformamos los ecosistemas

Haz clic en la imagen de arriba para ampliar.

 

Compartir este contenido

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Leave A Comment