Ejercicio a desarrollar: Colorea y recorta la figura de el sol.

Actividades de grafomotricidad recortables gratuitas e imprimibles para niños de 3 años a más. Puede utilizarse libremente para actividades de aula, complemento de ayuda en casa o Homeschool.

Con estos materiales de apoyo, buscamos que los padres y profesores cuenten con recursos de calidad para reforzar el aprendizaje de la escuela en casa. O bien, para que aquellos padres que educan a sus hijos en casa, puedan acceder a éstos de acuerdo al interés de aprendizaje de sus hijos.

Ficha de grafomotricidad 3 años: Recorte y coloreado de figuras

Hoja de trabajo: Recorte y coloreado de figuras

  • Tiempo de realización: 10 minutos
  • Dificultad: Fácil

¿Qué necesitamos?

  • Ficha de actividad impresa
  • Tijera.
  • Crayolas
  • Borrador

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Descargar

 

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

6 Comments

  1. Melva Abr 20, 2017 at 5:35 PM Responder

    Buenas Jenniffer, soy de Perú, tengo una niña de 3 años, esta en un colegio estatal, y la enseñanza no es como un particular, pero quisiera yo apoyarle en casa enseñándole mas cosas, como puedo empezar, por favor ayúdame tes estaré eternamente agradecida……….

  2. GUADALUPE M Mar 30, 2017 at 2:44 PM Responder

    Hola buenas tardes, jennifer me contacto ati porque se ve que eres una persona que tienes el don de tratar con niÑos, y estoy buscado una solución y espero tu me puedas apoyar te cuento mira tengo un niÑo de 3 aÑos y medio, el casi no habla dice muy pocas palabras no va al baño hacer pipi ni popo solo puro paÑal, estoy super desesperada este aÑo ya entra al kinder pero asi como va no se que hacer de verdad necesito apoyo, espero y me puedas comprender.

    • Jenniffer Germosen Abr 3, 2017 at 11:42 AM Responder

      Hola Guadalupe, es difícil poder ayudarte a la distancia. Lo que yo te recomendaría es llevarlo con un especialista de terapias del habla para que le hagan un diagnostico y a partir de ahí escoger el mejor método de enseñanza. Saludos y bendiciones.

  3. Fernando Oct 4, 2016 at 6:09 PM Responder

    Mis felicitaciones, tu blog es magnifico.

  4. maria nelly Abr 13, 2016 at 7:17 AM Responder

    felicitaciones la informacion me ayudo mucho y es muy buen material

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam.