Ficha de trabajo en inglés para primer grado con restas de pascua. Resuelve las sustracciones de cada huevo y encierra en un círculo el que de cómo resultado el número que aparece al principio de la línea a la izquierda.

 

No deje que su niño sea el huevo podrido en su clase! La clave para tener habilidades más fuertes en las restas es simplemente: Práctica, práctica, práctica! “Eggtraction” toma el aburrimiento de la práctica de sustracción, y adéntralo en el espíritu de Pascua, también; Le puede  quitar los huevos de Pascua para descubrir cuántos huevos se dejan en cada problema.

restas con huevos de pascua

Descargar ficha en pdf

Compartir este contenido

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

Leave A Comment