58 hojas de trabajo sobre las figuras geométricas básicas, círculos, triángulos, cuadrados, rectángulos, óvalos, rombos, etc. Para trabajar con niños de preescolar y primer grado.

Las nociones matemáticas y colores primarios, son unos de los conceptos de gran importancia en la enseñanza de la educación inicial.

Tanto las figuras geométricas como los colores, permiten que el niño(a) comience a entender mejor todo lo que le rodea, con la ayuda de estos conceptos.

Las formas y colores básicas con las que se empiezan en preescolar son: el círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo, así mismo, el amarillo, azul, rojo y el verde, con ellos es que se desarrollan las actividades más variadas, de manera que el niño(a) se incorpore fácilmente a su realidad.

Haz clic en la imagen de abajo para acceder a todo el material.
figuras_geometricas

Sobre el autor

Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

5 Comments

  1. Dafne Azucena Chamorro Shuan Jul 24, 2018 at 2:54 PM Responder

    excelente material mis hermanos resuelven estas fichas como refuerzo en casa y les gusta bastante gracias :3

  2. Elis Nov 11, 2017 at 10:46 AM Responder

    Saludos: Recien he encontrado este sitio y me parece excelente felicidades.

  3. Sandra Gómez Abr 2, 2015 at 5:33 PM Responder

    Excelente material, te felicito

  4. Lorena Ago 6, 2014 at 7:42 PM Responder

    me encantó tu página! te felicito, muy variado el material y útil. Felicitaciones

  5. elvis Ago 6, 2014 at 1:35 PM Responder

    bueno mi mama es profesora de kinder gander en bolivia y le gusta mucho trabajar con niños… Me parece una excelente pagina la que has hecho..

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.