58 hojas de trabajo sobre las figuras geométricas básicas, círculos, triángulos, cuadrados, rectángulos, óvalos, rombos, etc. Para trabajar con niños de preescolar y primer grado.

Las nociones matemáticas y colores primarios, son unos de los conceptos de gran importancia en la enseñanza de la educación inicial.

Tanto las figuras geométricas como los colores, permiten que el niño(a) comience a entender mejor todo lo que le rodea, con la ayuda de estos conceptos.

Las formas y colores básicas con las que se empiezan en preescolar son: el círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo, así mismo, el amarillo, azul, rojo y el verde, con ellos es que se desarrollan las actividades más variadas, de manera que el niño(a) se incorpore fácilmente a su realidad.

Haz clic en la imagen de abajo para acceder a todo el material.
figuras_geometricas

Sobre el autor

Soy dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Ahora me dedico a educar a mis pequeñas y compartir mi experiencia en el área educativa a través de mi blog Material de Aprendizaje. Sígueme en instagram https://www.instagram.com/jenniffergermosen/

4 Comments

  1. elvis Ago 6, 2014 at 1:35 PM Responder

    bueno mi mama es profesora de kinder gander en bolivia y le gusta mucho trabajar con niños… Me parece una excelente pagina la que has hecho..

  2. Lorena Ago 6, 2014 at 7:42 PM Responder

    me encantó tu página! te felicito, muy variado el material y útil. Felicitaciones

  3. Sandra Gómez Abr 2, 2015 at 5:33 PM Responder

    Excelente material, te felicito

  4. Elis Nov 11, 2017 at 10:46 AM Responder

    Saludos: Recien he encontrado este sitio y me parece excelente felicidades.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.