Cuadernillo número 2 de la serie “Unir los  puntos” en donde podrás descargar e imprimir gratuitamente  14 diferentes fichas a todo color.

Contenido: Fichas de matemáticas para unir puntos y formar o completar dibujos con los números del 1 al 58. Ideal para trabajar con niños de 5 años en adelante o niños que ya conozcan los números y tengan la suficiente percepción visual para desarrollar este tipo de actividades.

Con estas fichas de grafomotricidad y unir puntos con números desarrollaremos la atención, la numeración, la motricidad fina y la creatividad con nuestros niños.

Completar dibujos a través de unir por puntos mediante números ayudan a los niños a mejorar su concentración y desarrollan sus habilidades manuales. Aprenden a seguir una secuencia y distinguir las distintas imágenes que se presenten.

 

 

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Descargar

La capacidad que desarrolla este recurso es la coordinación visomotriz, ya que esta requiere movimientos muy controlados y premeditados, es decir, que necesitan de mucha precisión y agudeza visual. También son muy requeridos especialmente, en cometidos donde se utilizan de manera simultanea el ojo- mano, son unos ejemplos, a parte de la actividad tratada: cortar, pintar, colorear, escribir, etc